Sabado, 16  de Diciembre 2017
Spanish English French Italian Portuguese
         
 

Unidos por la paz y la libertad de Emilio Ayala Hernández

El Director General de Corponor Luis Lizcano Contreras, funcionarios de la entidad, familiares y nortesantandereanos salieron a marchar para pedir a una sola voz la liberación de Emilio Ayala Hernández, funcionario de la Corporación.

 

La gran caminata de 600 Km con destino a la capital Colombiana, que inició en la Plazoleta del Centro Comercial Ventura Plaza, está liderada por José María y Jesús Ricardo Ayala, hijos del funcionario quienes esperan que al llegar a Bogotá sean escuchados por el Gobierno Nacional para pedir por el pronto rescate de su padre, quien desde hace nueve meses fue privado de su libertad en el municipio de Salazar de Las Palmas.

Durante el recorrido al llegar a Pamplona, fueron recibidos por un grupo de personas de la Dirección Territorial de Corponor, ubicada en dicho municipio,  quienes los acompañaron durante su paso por la ciudad mitrada.

Los familiares de Emilio Ayala, serán recibidos este sábado al llegar a la capital Santandereana por integrantes de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga – CDMB.

Corponor hace un llamado a los entes nacionales para que se unan a la petición por la libertad del líder salazareño.

 

 

 

 

 

 

 

chat corponor