Miercoles, 24  de Octubre 2018
Spanish English French Italian Portuguese
 
 
 
 
 
 
 

Corponor realizó la Primera Feria de Servicios Institucionales del año

El pasado 25 de mayo se realizó la feria de servicios institucionales dirigida a todos los funcionarios de la Corporación. Este año participaron 16 expositores, entre entidades de carácter privado, instituciones bancarias, empresas de productos cosméticos, compañías relacionadas con el sector turístico, comercios de electrodomésticos para el hogar e instituciones de carácter público, los cuales ofrecieron su portafolio de servicios a los cientos de funcionarios y contratistas de la autoridad ambiental, que participaron en esta importante fecha.

La feria de servicios institucionales tiene gran importancia para Corponor, debido a que entidades como Comfanorte, el Fondo Nacional del Ahorro, Bancolombia, Davivienda y Seguros Bolívar, entre otras, se agruparon en un solo lugar para atender las necesidades de la familia Corponor y exponer los servicios y productos a los que los trabajadores de la Corporación pueden acceder, gracias a estas alianzas interinstitucionales.

Los servicios que ofrecen los expositores presentes en la feria son de vital importancia para que los funcionarios disfruten de actividades de bienestar social, y así promover la calidad de vida de los mismos. A su vez, con la realización de este tipo de eventos Corponor da cumplimiento al programa de seguridad social integral liderado por el área de talento humano de la Corporación Autónoma Regional de la Frontera Nororiental.