Martes, 20  de Noviembre 2018
Spanish English French Italian Portuguese
 
 
 
 
 
 
 

Corponor se unió a la  marcha por la libertad de los secuestrados


Con camisetas blancas y mensajes de respeto a la vida, funcionarios de la Corporación Autónoma Regional de la Frontera Nororiental – CORPONOR, se vincularon a la marcha convocada por el Gobernador, William Villamizar Laguado y la gestora social del departamento Cecilia Soler, para pedir por la liberación de los secuestrados del país y el cese a la violencia.

Entidades públicas, red de gestores sociales, sector educativo, empresarios, líderes comunitarios y ciudadanía en general, recorrieron las zonas céntricas de Cúcuta y unieron sus voces para rechazar los actos de agresión que se ejercen sobre los niños, niñas y adolescentes de nuestro territorio.

La jornada que finalizó en el Parque Los Fundadores con una ceremonia religiosa, permitió a través de oraciones, mensajes de fe y encendidos de velas continuar clamando por el retorno a la libertad de todas las personas que se encuentran privadas de este derecho fundamental.    

Esta movilización masiva se realizó luego del secuestro efectuado contra el niño Cristo José Arévalo,  en el corregimiento de Guamalito del municipio El Carmen, quien en días anteriores recobró nuevamente su libertad.

 

 

Proyectó: CS Nora Castro

 

 

EQUIPO DE COMUNICACIONES CORPONOR