Martes, 20  de Noviembre 2018
Spanish English French Italian Portuguese
 
 
 
 
 
 
 

La Corporación Autónoma Regional de la Frontera Nororiental -CORPONOR y La Corporación Autónoma Regional del Cesar - CORPOCESAR, dando cumplimiento a lo establecido en el Artículo 2.2.3.1.6.4 del Decreto 1076 de 2015, informan:

Que una vez finalizada la formulación del Plan de Ordenación y Manejo de la Cuenca Hidrográfica – POMCA Río Algodonal (Alto Catatumbo) código 1605, se pone a disposición de los interesados los documentos técnicos del POMCA del Río Algodonal, en las páginas web de CORPONOR: www.corponor.gov.co  en el link: pomcas.corponor.gov.co, y CORPOCESAR www.corpocesar.gov.co, con el fin de que se presenten las observaciones y recomendaciones debidamente sustentadas, dentro de los veinte (20) días hábiles siguientes a la publicación del presente aviso, (12 de octubre al 13 de noviembre de 2018), En el formato dispuesto para tal fin ( Formato de observaciones POMCA río Algodonal), el cual se encuentra disponible en el mismo link.

 

Recepción de las recomendaciones y observaciones: Las recomendaciones y observaciones deben radicarse, en las instalaciones de la sede principal de CORPONOR, ubicada en la calle 13 N° 3E-278 Barrio Caobos de Cúcuta y/o en la Sede de la Territorial Ocaña, ubicada en el barrio la feria centro de acopio, en la oficina de Archivo y Correspondencia, en horarios de oficina (7.30 AM a 12:00 M y 2:15 PM a 6.00 PM) o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en la Sede principal de CORPOCESAR, Departamento del Cesar Dirección, Carrera 9 No 9 – 88 Valledupar oficina de Archivo y Correspondencia, en horarios de oficina (8 AM a 1:00 PM y 3 PM a 6.00 PM) o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Una vez finalizado el plazo para presentación de observaciones y recomendaciones las autoridades ambientales procederán a estudiarlas y se adoptará las medidas a que haya lugar. San José de Cúcuta, 9 de octubre de 2018.