Martes, 23  de Abril 2019
Spanish English French Italian Portuguese
 
 
 
 
 
 
 

¡TODOS CAMINAMOS POR EL AGUA!

El pasado viernes 22 de marzo CORPONOR se vistió de blanco para celebrar la pureza y la vida en el día mundial del agua.

La cita fue a las 8:00 am en el parque sede CORPONOR donde, 11 colegios, 2 universidades, defensa civil y ejército nacional, se unieron para celebrar este día y a su vez llevar un mensaje de conciencia y cuidado de éste valioso recurso.

Al finalizar el recorrido los asistentes se reunieron en el teatro las cascadas dónde se  compartieron actos culturales como música y danza, proyectos de  semilleros ambientales en las diferentes instituciones y a su vez expusieron sus pancartas con mensajes de concientización. “Queremos agradecer a las instituciones que se unieron a esta marcha simbólica en conmemoración del día del agua. Debemos practicar a diario el ahorro y conservación de un recurso indispensable ¡Preservemos nuestros ríos!” mencionó en su discurso el director (E), Jorge E Pinzón

 

Con esta conmemoración CORPONOR busca concientizar y promover el cuidado agua y las cuencas hídricas que surten nuestra región.