Jueves, 24  de Agosto 2017
         
 

Convocatoria pública

A todas las personas naturales o jurídicas interesadas en postularse como Revisor Fiscal de la Corporación, para el período comprendido del 1 de marzo de 2017 hasta el 28 de febrero de 2018.

Para participar, los interesados deberán acreditar de acuerdo con lo previsto en la ley 43 de 1990 y en el Decreto 410 de 1971 (Código de Comercio), los siguientes requisitos y documentos:

  • Carta de intención debidamente firmada por el representante legal o quien este facultado.
  • Fotocopia de la cédula de ciudadanía y certificado de antecedentes disciplinarios y fiscales para el proponente persona natural.
  • Fotocopia de la Tarjeta Profesional  de Contador Público que se postule como Revisor Fiscal, así como certificado de vigencia de inscripción de antecedentes disciplinarios de la junta central de contadores, expedido con antelación, no mayor a tres (3) meses.
  • Persona Jurídica: Certificado de existencia y representación legal, con vigencia no inferior a 30 días, hoja de vida y tarjeta profesional del contador público que prestará personalmente el servicio.
  • Certificación de experiencia relacionada de cinco (5) años, adjuntando constancias que tengan una fecha de expedición no mayor a tres (3) meses anteriores a la fecha de cierre de la presente invitación relacionadas con la ejecución de contratos celebrados con clientes públicos o privados y en las que se identifique claramente la siguiente información:  Razón Social o nombre de la empresa que certifica, objeto del contrato, valor del contrato, fecha de iniciación del contrato y calidad del servicio  (buena o excelente).

Las postulaciones con el cumplimiento de los requisitos indicados, se recibirán en sobre cerrado desde las 7:30 de la mañana del diez (10) de febrero de 2017 hasta las 6:00 de la tarde del día veintidos (22) de febrero de 2017, en la calle 13 Av. El Bosque No.3E-278, Barrio Caobos de la ciudad de Cúcuta, departamento Norte de Santander.

La designación del Revisor Fiscal la efectuará la Asamblea Corporativa de la entidad, convocada para el día 27 de febrero de 2017, a partir de las 8:30 a.m., en las instalaciones de la corporación, en la ciudad de San José de Cúcuta, Norte de Santander.

La convocatoria puede consultarse en la página Web de la entidad:  www.corponor.gov.co

 

                                                                           RAFAEL NAVI GREGORIO ANGARITA LAMK

                                                                                          Director General