Domingo, 30  de Abril 2017
         
 

Invitación Audiencia Pública de seguimiento al Plan de Acción Institucional - PAI

 

 

Link de Consulta:  INFORMES DE GESTIÓN 2016  -  INDICADORES DE GESTIÓN 2016

 

 

EL DIRECTOR GENERAL DE LA CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DE LA FRONTERA NORORIENTAL- CORPONOR EN CUMPLIMIENTO DE LO ESTABLECIDO EN EL DECRETO 1076 DE 2015, ARTÍCULO 2.2.8.6.4.11. Audiencias públicas de seguimiento a los Planes de Acción Cuatrienal.

 

CONVOCA PUBLICAMENTE

A las entidades Territoriales de la Jurisdicción del departamento Norte de Santander, a los representantes de los sectores públicos y privados de la región, a las organizaciones no gubernamentales, a la comunidad en general y a los entes de control a participar en la AUDIENCIA PÚBLICA de seguimiento al Plan de Acción 2016 a desarrollarse el día 25 de abril de 2017 partir de las 8:30 de la mañana en el salón múltiple de Corponor, ubicado en la calle 13 Av. El Bosque Nº 3E-278 Barrio Caobos, San José de Cúcuta.

Pueden participar todos los ciudadanos interesados que se inscriban en la Secretaría General del Parque Sede de Corponor en Cúcuta y en sedes de las Direcciones Territoriales de Ocaña, Pamplona y Tibú, Alcaldías y Personerías Municipales de la jurisdicción de Corponor hasta el día 18 de abril de 2017, en horario de oficina; la intervención de cada participante será de tres minutos en el marco de la audiencia.

A partir del 5 de abril del año en curso, se tendrá  a disposición de la comunidad en el Centro de la Dirección General de Corponor, en las sedes de las Direcciones Territoriales de Ocaña, Pamplona, Tibú y en la página web: www.corponor.gov.co el  documento INFORME DE GESTIÓN 2016 para que sea consultado previo a la Audiencia.

Su participación es de gran importancia. Solo podrán intervenir en la Audiencia Pública las personas que previamente se hayan inscrito, dentro del término establecido en la presente convocatoria.

La convocatoria puede consultarse en la página Web de la entidad: www.corponor.gov.co

Dado en San José de Cúcuta, 26 de marzo de 2017

 

RAFAEL NAVI GREGORIO ANGARITA LAMK

DIRECTOR GENERAL