Domingo, 25  de Febrero 2018
Spanish English French Italian Portuguese
 
 
 
 
 
 
 

Feria de servicios Colombia Renace

San José de Cúcuta, 07 de Febrero de 2018

Los trámites y servicios de Corponor estarán más cerca de la comunidad de El Tarra, en la Feria Colombia Renace.

Corponor se une a la Feria Colombia Renace que se realizará el próximo 16 de marzo en el municipio El Tarra, la cual, busca acercar los trámites y servicios que ofrecen las entidades a las comunidades donde se implementará el acuerdo de la Habana.

Esta actividad liderada por la Alta Consejería para el Posconflicto y la Secretaría de Gobierno Departamental que se extenderá por toda la zona del Catatumbo, contará con el apoyo de diferentes entidades e instituciones, que estarán presentes para atender las inquietudes que requiera la comunidad.

“Corponor apoyará esta estrategia con la atención y servicio al ciudadano a través de orientación en trámites y servicios como permisos, concesiones entre otros, también estará la imagen del domi Río en actividades lúdicas educativas para los niños y estaremos entregando material vegetal” señaló María Eugenia Ararat, Jefe de Oficina Jurídica de la Corporación.

La actividad se desarrollará de 8:00 am a 3:00 pm y se vincularán aproximadamente 30 instituciones entre las que se encuentran: Gobernación de Norte de Santander, CORPONOR, Dirección Territorial del Ministerio de Trabajo, Unidad de Víctimas, Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales de Colombia-DIAN, Policía Nacional, Ejercito Nacional, Bienestar Familiar, las Cajas de Compensación Familiar Comfaoriente Y Comfanorte, entre otras.

Esta actividad se viene realizando en algunas zonas del país como Antioquia, Caquetá y el Bajo Cauca, lugares que han sido golpeados por la violencia.
chat corponor