Miercoles, 22  de Agosto 2018
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Apreciado Ciudadano (a):

Si tiene alguna duda ante la Corporación Autónoma regional de la Frontera Nororiental CORPONOR le sugerimos consultar el link de Preguntas Frecuentes con el fin de verificar si su inquietud se encuentra resuelta en éste.

Tenga presente las siguientes indicaciones al momento de diligenciar el formulario:

1. Diligencie los campos que el formulario solicita como de carácter obligatorio.

2. Si usted opta por presentar su Reclamación en forma anónima, no será posible que reciba respuesta alguna frente al estado de la misma.

3.Tenga en cuenta los siguiente conceptos al momento de diligenciar el formulario:

 

Denuncia: es la puesta en conocimiento ante la Corporación de una conducta posiblemente irregular, para que se adelante la correspondiente investigación penal, disciplinaria, fiscal, administrativa - sancionatorio o ético profesional. Incluye actos de corrupción.

 

Queja: es la manifestación de inconformidad, inquietud, insatisfacción, desagrado o descontento de un servidor público o ciudadano particular que pone en conocimiento de la autoridad ambiental, la ocurrencia de un hecho o, conducta irregular realizada por los servidores públicos en cumplimiento de sus funciones o particulares a quienes se han atribuido o adjudicado la prestación de un servicio público.

 

Reclamos: es una protesta o exigencia presentada por cualquier ciudadano ante la ausencia, irregular o mala prestación de un servicio público, por una obligación incumplida o por la prestación deficiente de una función a cargo de una entidad pública o cuando se da a conocer a las autoridades noticia de la suspensión injustificada o de la prestación deficiente de un servicio público, con el fin de reivindicar un derecho que ha sido conculcado o amenazado ya sea por fallas del servicio o de desatención a los usuarios de la Corporación.

 

Solicitud: Petición que hace el ciudadano con el fin de recibir una respuesta sobre los temas generales y particulares que son competencia de la Entidad.

 

Felicitaciones: Reconocimiento que manifiesta el ciudadano con relación a los proyectos y acciones ejecutadas por la Corporación.

 

Sugerencia: Permitir al ciudadano manifestar su opinión sobre los trámites y servicios de la Corporación para el mejoramiento de la prestación de los servicios a cargo de la entidad.