wrapper

Jueves, 17  de Enero 2019

El Director General de la Corporación Autónoma Regional de la Frontera Nororiental – CORPONOR, Ingeniero Luis Lizcano Contreras, realizará en las instalaciones del Parque Sede de la Entidad, el próximo 29 de abril, a partir de las 9:00 a.m. la Rendición de Cuentas a la Ciudadanía.

La Audiencia Pública es un espacio de participación ciudadana, propiciado por las Entidades u Organismos de la Administración Pública, donde personas naturales o jurídicas y las organizaciones sociales se reúnen en un acto público para intercambiar información, explicaciones, evaluaciones y propuestas sobre aspectos relacionados con la formulación, ejecución y evaluación de políticas y programas a cargo de cada entidad, así como el manejo de los recursos para cumplirlos.

Durante los años anteriores CORPONOR, ha implementado la transmisión en vivo a través del Sistema Ustreaming que se encuentra instalado en la página web institucional www.corponor.gov.co, con el cual los participantes previamente inscritos  podrán intervenir en tiempo real y donde el Director General, dará respuesta a todas las dudas y preguntas.

Para el alcance de la misma, se tiene previsto la inclusión de personas en condición de discapacidad a través de un intérprete del  lenguaje de señas y de esta manera lograr la integración de la mayor parte de la comunidad que desee conocer la gestión ambiental ejercida por la Corporación en Norte de Santander.

En este espacio, será socializado el presupuesto, inversión y el trabajo de la entidad a nivel departamental, así como el cumplimiento y avance en los proyectos ambientales de acuerdo al Plan de Acción Corporativo 2012 – 2015. 

Template Settings

Color

For each color, the params below will give default values
Blue Green Red Radian
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
youtube