wrapper

Lunes, 23  de Octubre 2017

 ü         Asumir los principios y valores definidos en el Código de Ética de la Institución en todas las actuaciones propias del cargo.

 

ü         Promover en los funcionarios los valores definidos en el Código de Ética de la Institución para propiciar una cultura organizacional acorde a los mismos.

 

ü         Orientar la gestión y la inversión de la Corporación al cumplimiento de resultados concretos y socializarlos  al interior y exterior de la Institución. 

ü         Liderar la aplicación de mecanismos amplios y permanentes de participación ciudadana, dirigidos a consolidar el Sistema Nacional Ambiental en el contexto de la Frontera Nororiental de Colombia.

 

ü         Promover la generación de canales de comunicación al interior de las diferentes dependencias y niveles jerárquicos de la entidad y al exterior con los actores institucionales, privados  y comunitarios. 

 

ü            Promover el reconocimiento de los valores personales y el talento humano de la Corporación.   

 

Nuestros Compromisos Eticos”

 

 

 Los servidores públicos de la Corporación manifestamos el compromiso de hacer que cada uno de nuestros actos de servicio estén enmarcados en los lineamientos éticos de honestidad, responsabilidad, solidaridad, justicia, respeto por la verdad y acatamiento por la ley, para contribuir al logro del desarrollo sostenible a través de la construcción de una cultura ambiental en el territorio de nuestra jurisdicción.  En particular nos comprometemos: Con nuestra Corporación a:

 

 

*       Guardarle la lealtad debida.

 

*       Poner a su servicio toda nuestra capacidad personal y profesional par su crecimiento y desarrollo.

 

 

*       Hacer uso racional, responsable y eficiente de sus bienes materiales e intelectuales.

 

*       Mejorar su imagen con actitud profesional y ciudadana ética. 

 

Con nuestro Talento Humano a:

 

 

 *       Recordarle y tratarlo como aporte de competencias humanas de ser, saber, sentir, hacer y servir.

*       Contribuir a su desarrollo integral y el de su familia.

*       Crear y mantener un entorno laboral interactivo, armonioso, equitativo, respetuoso y digno.

*       Promover procesos formativos que desarrollen capacidad de autocontrol en cada una de sus actividades y que estimulen el respeto a las decisiones administrativas y laborales.

*       Respetarlo dentro de un espíritu de lealtad, veracidad y confiabilidad.

 

 

 

Con los usuarios de nuestros servicios a:

 

 *       Prestarles los servicios oportunamente, con responsabilidad, solidaridad, transparencia, diligencia y equidad.

 

 

*       Acompañar y apoyar con calidad, objetividad y oportunidad a los municipios de nuestra jurisdicción en proyectos ambientales que contribuyan al desarrollo integral de sus comunidades.

 

 

*       Respetar y valorar la identidad cultural de nuestros usuarios y a fortalecer sus actitudes, acciones y productos amigables con el medio ambiente. 

Con otros grupos de interés a:

 

 

 *       Cumplir oportunamente los compromisos con los proveedores de bienes y servicios.

 

 

*       Entender los organismos de control como una ayuda para la consecución de los objetivos de la organización y suministrarles con veracidad, transparencia y oportunidad, la información necesaria para el ejercicio de su función.

*       Establecer, con todos los demás grupos de interés para la Corporación, relaciones de beneficio mutuo, basadas en la confianza, seguridad e información transparente.

Template Settings

Color

For each color, the params below will give default values
Blue Green Red Radian
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
youtube