Planes
PLANES
Como marcos orientadores de la gestión ambiental en su área de jurisdicción la Corporación cuenta con :
1. PLAN ESTRATÉGICO AMBIENTAL REGIONAL - PLANEAR: es el instrumento de planificación estratégico de largo plazo, para el territorio del Departamento Norte de Santander, liderado por la Corporación "CORPONOR", Gobernación de Norte de Santander, Municipios y Parques Nacionales Naturales, con una temporalidad de ejecución de 20 años, que permite orientar su gestión e integrar las acciones de todos los actores regionales con el fin de que el proceso de desarrollo avance hacia la sostenibilidad de las regiones.
PLAN ESTRATÉGICO AMBIENTAL REGIONAL - PLANEAR 2016 - 2035 (Documento Versión 1)
1. CAPITULO - MARCO DE REFERENCIA -PLANEAR
2. CAPITULO METODOLOGÍA PLANEAR CORPONOR
3. CAPITULO DIAGNOSTICO-PLANEAR
4. CAPITULO -VISIÓN AMBIENTAL REGIONAL
5. DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO, LÍNEAS ESTRATÉGICAS
9. ACUERDO 23 DICIEMBRE 21 DE 2016
10. ACUERDO 13 DICIEMBRE 28 DE 2015
===================================================================================================================================================
2. PLAN DE ACCION CORPORATIVO
- Plan de Acción Trienal 2007-2009
- Plan de Acción Ajustado 2007-2010
- Plan de Acción Ajustado 2007-2012
. PLAN DE ACCION CORPORATIVO 2012-2015 APROBADO
- Plan de Acción Institucional -PAI 2016 -2019
3. PLAN DEPARTAMENTAL DE AGUAS (P.D.A)
4.PLAN DE CONTINGENCIA REGIONAL PARA LA PREVENCIÓN, CONTROL Y MITIGACIÓN DE INCENDIOS FORESTALES.
5. PLAN DEPARTAMENTAL DE EDUCACION AMBIENTAL
6. PLAN DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL (P.O.T)
7. PLAN DE COMPRAS
. Plan de Compras CORPONOR 2015 (publicado SECOP)
. Plan de Compras CORPONOR 2014 (publicado SECOP)
Plan de Compras CORPONOR 2013 Actualizado
. Plan de Compras CORPONOR 2013
. Plan de Compras CORPONOR 2012 Actualizado
. Plan de Compras CORPONOR 2012
. Plan de Compras CORPONOR 2011
8. PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO
Conforme a los Lineamientos contemplados en los artículos 73 y 76 de la Ley 1474 de 2011 y Decreto 2641 de 2012, donde se establece los críterios para el fortalecimiento de las Politicas de y estrategias para la Prevención y lucha contra la corrupción y de atención al ciudadano:
PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO 2015
ANEXO.
PLAN ANTICORRUPCION Y ATENCION AL CIUDADANO (31/12/2015) -ANEXO PLAN DE ACCION VIGENCIA 2015
INFORMES DE AVANCES:
- Informe de Avance Plan Anticorrupción y atención al ciudadano - Diciembre de 2013
- Informe de Avance Plan Anticorrupción y atención al ciudadano - Agosto de 2013
- Informe Avance Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano - Abril de 2013
- Informe Avance Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano - Agosto 2014
- Informe Avance Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano - Diciembre 2014
- Informe Avance Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano - Abril 2015
- Informe Avance Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano - Agosto 2015
- Informe Avance Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano - Dic 2015
9. PLAN DE TRANSVERSALIDAD DE GENERO
- Plan de Transversalidad de Genero
- Plan de acción de Género de CORPONOR - 2013-2014
- Plan de Transversalidad de Género - Diciembre 2014
- Plan de Transversalidad de Género - Junio 2015
- Avances a 30 de Junio de 2014:
10. PLANES DE ORDENAMIENTO Y MANEJO CUENCAS
- Plan de Ordenamiento y Manejo Río Zulia
- Plan de Ordenamiento y Manejo Río Algodonal
- Plan de Ordenamiento y Manejo Río Pamplonita
- Plan de ordenamiento y Manejo Cuenca Río Lebrija