

Publicamos oportunamente los avisos de contratación para garantizar el acceso a la información y permitir la participación ciudadana en la vigilancia de estos procesos.
Herramientas de evaluación ciudadana
Ponemos a disposición instrumentos digitales para que la comunidad evalúe nuestras actividades de control social:
https://www.funcionpublica.gov.co/eva/encuestador/encuestafp.php?encuesta=medicion-experiencia-ciudadana-fase-2
Acciones de mejora implementadas
Hemos optimizado nuestros canales de atención presencial y virtual, siguiendo el Protocolo de Atención al Ciudadano, para facilitar el acceso a la información y promover el ejercicio del control social.
También hemos fortalecido espacios de participación como las audiencias públicas, ampliando su alcance mediante transmisión virtual, para que más ciudadanos puedan seguir y evaluar nuestra gestión.

– Residuos Sólidos: Manejo Ambiental de los diferentes residuos.
– Calidad del Aire: Consulta nuestro Plan de Calidad del Aire, – Cúcuta Región.
– Calidad del Agua: Gestión institucional y datos históricos de los diferentes estudios realizados en los ríos Zulia, Pamplonita, Tejo, Algodonal y Quebrada Iscala:
– Alertas tempranas: Estado del tiempo.
– Meta Global de Carga Contaminante 2023-2027: Nuestra Acción institucional para mitigar la contaminación en vertimientos de agua.


Usted puede ingresar a la sección de Transparencia y Acceso a la Información Pública dispuesta por la página; en el submenú de contratación encontrará todo lo concerniente en materia contractual:

– Informes de Gestión: Realice Seguimiento a la Gestión Institucional.

¿Puedo hacer Control Social a los Planes y Programas Institucionales?
Si, ingresa a través de los siguientes enlaces y conoce nuestro plan estratégico y Planes de Ordenamiento y manejo de cuencas Hidrográficas.

CORPONOR, ha implementado diferentes acciones de mejora en los canales de atención presencial y virtual establecidas en el Protocolo de atención al ciudadano; para que los ciudadanos y entidades que lo requieran accedan a información de la entidad y ejerzan control social, así como mejoras en los espacios de participación ciudadana, como el caso de la transmisión de las audiencias públicas mejorando el nivel de cobertura a más ciudadanos;desde donde se puede vigilar y fiscalizar la gestión pública de la entidad.
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