Descripción General

Aquí encontrará información sobre los espacios, mecanismos y acciones que la Corporación implementa en cumplimiento de la política de participación ciudadana en la gestión pública, con el propósito de fortalecer la vinculación de la ciudadanía, grupos de interés y de valor, en las decisiones y acciones públicas, a partir de lo establecido en la Ley  1712 de 2014, la Resolución 1519 de 2020 del Ministerio de Tecnologías de la información y las Comunicaciones, así como los lineamientos y orientaciones del Departamento Administrativo de la Función Pública.

El menú Participa está constituido por las siguientes secciones:  

1) Participación para el diagnóstico de necesidades e identificación de problemas; 

2) Planeación y presupuesto participativo; 

3) Consulta ciudadana; 

4) Colaboración e innovación abierta; 

5) Rendición de cuentas; 

6) Control social.

¿Cómo puede usted participar?
Los grupos de valor, grupos de interés y la ciudadanía en general pueden participar a través de los canales presenciales, virtuales o telefónico dispuestos por la Corporación Autónoma Regional de Norte de Santander.

EL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO:

MECANISMOS, ESPACIOS O INSTANCIAS DEL MENÚ PARTICIPA

Canales Virtuales: Usted puede participar a través de la página Web: https://corponor.gov.co/web/#, y por medio de nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/corponor.nortedesantander?mibextid=ZbWKwL

Instagram: https://instagram.com/corponor_ns?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

YouTube: https://www.youtube.com/@CORPONOR

Twiter: https://twitter.com/i/flow/login?redirect_after_login=%2FCORPONOR

LOS FORMULARIOS DE INSCRIPCIÓN A ESPACIOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Para participar en los diferentes temas de interés, usted se puede inscribir a través del correo electrónico: audienciapublica@corponor.gov.co, y registrar su solicitud con su nombre completo, número de identificación y teléfono celular.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN CIUDADANA A PROCESOS DE PARTICIPACIÓN, INSTANCIAS O ACCIONES QUE OFRECE LA ENTIDAD

Ejerza vigilancia y control ciudadano en temas de rendición de cuentas, a través del correo electrónico: audienciapublica@corponor.gov.co, registrando su solicitud con nombre completo, número de identificación y teléfono celular.

CANAL DE INTERACCIÓN DELIBERATORIA PARA LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA

La Corporación dispone del Chat Virtual CorpoBot, como asistente virtual que le permite consultar información, realizar denuncias y adelantar trámites. Puede hacer uso del mismo haciendo click en el icono de color verde ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla, en el inicio de la Pagina.


ENCUÉNTRANOS


 
Copyright © 2024 .:: CORPONOR.GOV.CO ::.
Contáctenos: Atención al ciudadano: (+57) (60) (7) 5828484
Ventanilla Unica para Radicación Ingrese : Siep-Corponor
Horario de atención al público: Lunes a Viernes de 7:15 A.M - 12:00 M. y 2:15 P.M - 6:00 P.M.
POLÍTICA DE SEGURIDAD, PRIVACIDAD Y TERMINOS DE USO DE LA INFORMACIÓN
Notificaciones Judiciales: procesosjudicialescorponor@corponor.gov.co
(Correo Exclusivo para Juzgados y/o Despachos Judiciales)
Desarrollado por Labco Centro de Innovación.
 
Ir al contenido