Servicio al Público, Normas, Formularios y Protocolos de Atención

 a. Normas

 b. Protocolos de Atención

 c. Trámites y formularios registrados en el Sistema Único de Información de Trámites – SUIT:

El SUIT es un instrumento de apoyo a la implementación de la Política de Racionalización de Trámites que administra el Departamento Administrativo de la Función Pública en virtud de la Ley 962 del 2005 y del Decreto 019 de 2012; sistema que tiene como propósito, ser la fuente única y valida de la información de los trámites que todas las instituciones del Estado ofrecen a la ciudadanía.

Nota: los formularios para cada trámite se encuentran en la etapa de reunir los documentos y cumplir las condiciones necesarias para realizar el trámite.

Otros formularios y guías:


ENCUÉNTRANOS


 
Copyright © 2025 .:: CORPONOR.GOV.CO ::.
Teléfono Conmutador: (+57) (60) (7) 5828484
Línea Gratuita y Denuncias Corrupción : 01-8000-75200/01-8000-975201
Ventanilla Unica para Radicación Ingrese : Siep-Corponor
Horario de atención al público: Lunes a Viernes de 7:15 A.M - 12:00 M. y 2:15 P.M - 6:00 P.M.
POLÍTICA DE SEGURIDAD, PRIVACIDAD Y TERMINOS DE USO DE LA INFORMACIÓN
POLÍTICA DERECHOS DE AUTOR Y/O DE AUTORIZACIÓN DE USO DE CONTENIDOS
Notificaciones Judiciales: procesosjudicialescorponor@corponor.gov.co
(Correo Exclusivo para Juzgados y/o Despachos Judiciales)
Desarrollado por Labco Centro de Innovación.
 
Ir al contenido