| Item | Código – Nombre del formato – Versión – Fecha | Descripción |
|---|---|---|
| 1 |
MPA-08-D-01 – Manual del Identidad Corporativa – Versión 2 – 27/05/2013 |
Crear y definir la identidad corporativa de CORPONOR, para proyectar una nueva imagen y lograr posicionamiento en los diferentes públicos. Proyectar coherencia, unidad y establecer lazos de comunicación entre la oficina sede y las delegaciones y direcciones en espacios territoriales diferentes y que forman parte de la Corporación. Crear un sentido de pertenencia, por parte de todas las personas e instituciones con relación a CORPONOR, a través del establecimiento de un logotipo y su respectivo sistema de identificación estable. Uso General. |
| 2 |
MPA-08-D-02 – Plan de Comunicaciones – Versión 2 – 14/02/2014 |
Plan de Comunicaciones para CORPONORde acuerdo a los lineamientos establecidos por el subsistema de control de gestión de MECI, buscando consolidar y fortalecer los procesos, proyectos e información orientados hacia la conservación del medio ambiente. Comité de Gobierno en Línea. |
![]()